miércoles, 18 de febrero de 2009

Graffiti costero - Cuchía - Playa de Marzán

Qué / about
Hoy dejamos Torrelavega y volvemos a la costa de Cuchía.
Para llegar a esta fotografia tuvieron que reunirse 4 artistas, ya sabeis, en plan
performance multidisciplinar y tal, muy cool.
El primer "artista" fué aquel al que se le ocurrió levantar este muro en semejante lugar, supongo que con la intención de montarse su casita de veraneo. Vaya vistas, pensaría el majadero. Afortunadamente parece que no llegó muy lejos la obra.
El segundo "artista" fué en realidad una especie de compañia, formada por todos aquellos responsables encargados de velar por el cuidado de la costa (desde la administración pública hasta las distintas policías) que, primero, permitieron esta aberración a escasos metros de la costa (os sonará el plan de ordenación del litoral POL), y después por no eliminar estas ruinas y dejar el lugar abandonado.
El tercer artista, este sí, decidió dar rienda suelta a su expresión y spray en mano dejó su arte en la pared. Estamos acostumbrados a ver graffitis en ambientes urbanos, pero no tan cerca de la costa. El Vandarra, firma el tío.
Y por último un servidor, que sólo se limita a ver la realidad e inmortalizarla para la posteridad. Bueno, y añadirle un poquito de color, que quedaba muy feo.
Cómo / How I dit it
Hdr a partir de 3 ficheros RAW disparados a pulso. Extraigo 9 exposiciones 1ev de -4 a +4. Mezclo con la capa de exposición 0ev pintando con máscara en la pared, filtro de paso alto y máscara de enfoque para enfocar, aumento de saturación en modo lab.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails