jueves, 5 de febrero de 2009

Santa Justa 03


Santa Justa 03, originally uploaded by fieraz / Pedro Ferrer.

En esta tercera toma tengo mejor vista de la Ermita de Santa Justa y de los restos de la Torre de San Telmo, pero de todos modos la ola rompiente del primer plano se sigue llevando en interés del espectador. Afortunadamente hay muchas fotos en flickr de esta ermita......
Procesado a partir de un solo raw. El cielo dri de 3 exposiciones +2, 0,-2ev. El mar y el acantilado hdr de 8 exposiciones de -4 a +3ev, mezcla de ambas capas, enfoque general con paso alto y máscara de enfoque.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que llevo más de tres meses que no pillo un día con luz en condiciones, ya no digo la hora azul o un amanecer bárbaro, hablo tan sólo de un dia medio soleado, con nubes de los simpson y poco más. Todas las fotos últimas están hechas con un cielo gris plomizo, aburrido y que no permite hacer grandes cosas. Me salen las fotos pobres, sin contraste, sin relieve, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores y podré ir aplicando todo lo que estoy aprendiendo.

José Miguel Martínez dijo...

Pedro dale tiempo al tiempo, para mi una foto fantástica.

Saludos.

yermass dijo...

Joer de que te quejas, jajaja.

RouteroCantabria dijo...

Has retratado uno de mis sitios favoritos de Cantabria,(pese al discutible arreglo que ha recibido su entorno). Una maravilla de blog y además de Torrelavega, como yo, un abrazo.Te seguiré atentamente.Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails