lunes, 30 de marzo de 2009

La ventana buscando la luz

Hoy pasé un buen dia con mis colegas de la asociación fotográfica Rincones de Cantabria. Hablamos de nuestra afición, aprendimos un poco de todo, y por la tarde me pidieron que hiciese un procesado del estilo que acostumbro, hdr, dri y demás. Estoy muy contento porque ya empiezo a ver grandes resultados como este ejemplo: J.M. Martinez Pereda (parece mia, a que si).
Espero a partir de ahora ver a mis colegas trabajos más en mi estilo. A mi me gustan mis fotos y será genial adivinar "mi huella" en sus trabajos.

Y yo, para llevar la contraria, me encontré con esta claraboya y la ventana cegada, y me pidió un blanco y negro.

Cómo/How I did it
un hdr a partir de un raw, procesado para conseguir el mayor detalle en la luz proyectada por la claraboya.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails