martes, 31 de marzo de 2009

Payaso Circo Coliseum - volvió el color

Esta semana nos visitó un circo en Torrelavega, el Circo Coliseum. Fuí con mi hija pequeña, y disfrutamos mucho, a pesar de que no actuaba el elefante futbolista, al que habíamos estado visitando toda la semana.
El domingo el grupo del taller de fotografía nos acercamos hasta La Lechera, donde estaba montado, y en uno de los camiones tenían este cartel tan colorido.
Mi compañera patricia (un_mar_de_calma) disparó exactamente el mismo motivo con el mismo encuadre, y lo procesó siguiendo mis consejos para hacer hdr's.
No es mi intención competir ni mucho menos, pero aquí tenéis mi interpretación, que, cómo no, tiene mucha mas saturación que la suya.

Por cierto, si has llegado a esta página buscando el Circus de Britney Spears, lo siento, este es un humilde y honrado payaso. Lo cierto es que fuí al circo con mi hija pequeña porque quiero que conozcan este espectáculo a una temprana edad y que les quede un recuerdo como el que yo tengo. Visto con los ojos de un niño el circo es aún un acontecimiento mágico, emocionante, y muy divertido. Y para mis ojos, una triste estampa. Con la mirada de un adulto, el circo es una actividad con claros signos de agotamiento y en peligro de extinción. Es una lástima, porque son auténticos artistas y se esfuerzan en su trabajo, pero en el siglo XXI el circo se ve obsoleto, empequeñecido por las nuevas tecnologías, los megaparques de atracciones, el cine en tres dimensiones y demás inventos. Pero la sonrisa de mis hijas ya no me la quita nadie. Objetivo cumplido.

Cómo/How I did it
de un simple jpeg, dando caña a la saturación, pero con orden, sin pasarse. Sé que parece una pintura, y de hecho lo es, pero yo he partido de una fotografía, que conste, que luego me acusan de photoshopear la realidad, jeje.

1 comentario:

raul gagliero dijo...

me gustan tus fotos por que les agregas un toque magico y logras un buen clima,te felicito

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails