martes, 28 de abril de 2009

Lechería ILDA-Botella Blanca - Industrial decay

Lechería ILDA-Botella Blanca - Industrial decay.

Si hago muchas fotos del mismo tema acabo cayendo en la monotonía, así que dejamos los bucólicos paisajes naturales del norte de Burgos con sus cascadas, bosques y monañas y nos adentramos en la fealdad de una fábrica abandonada, de aspecto tétrico e inquietante, sucio, devastada por, imagino, primero ladrones, después embargos o tal vez los propios ex-trabajadores, y finalmente vándalos y gamberros.
Esta fábrica se encuentra a las afueras de Ramales de la Victoria dirección Colindres. Se trata de una lechería de nombre ILDA, creo, aunque en sus rótulos aparece el nombre de Botella Blanca. Debían fabricar también quesos, ya que encontré por el suelo montones de etiquetas circulares con marcas de queso que no conocía.

Cómo/How I did it
La hice con no cierto temor por estar completamente solo en este inquietante lugar, tan grande, lleno de habitaciones oscuras y rincones que invitan imaginar ocultos psicópatas o vete a saber qué maldad.
Esta está hecha con tres raw, hdr y mezcla con una capa con exposición media (0ev) y otra con un exceso de saturación para destacar ciertas zonas, como los graffittis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails