domingo, 10 de mayo de 2009

Exposición CC.OO. Santander - Asociación Cultural Rincones de Cantabria. 6 al 19 de Mayo de 2009

Exposición CC.OO de Santander.
El pasado Viernes estuve en la inaguración de una nueva exposición fotográfica de la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria a la cual pertenezco. En esta muestra colectiva de fotografias de paisajes de nuestra tierruca, participo con dos fotografias de la playa de la Arnía.
Si estais por Santander y teneis un ratito os invito a pasar por la calle Santa Clara, muy cerca de la Plaza Porticada. El horario de la Sala de Exposiciones de Comisiones Obreras es de Lunes a Viernes de seis y media a nueve y media de la tarde.
Podeis ver una muestra de las fotografias expuestas (en tamaño 30x40) en este enlace.

Y por unos dias no creo que pueda publicar nada nuevo, porque tengo entre manos la comunión de mi hija mayor, y tengo mucho trabajo por hacer, entre otras cosas, hacer de fotógrafo oficial del evento (en casa tienen la equivocada idea de que esto de la fotografía se me da bien........). Que no me pase nada.

2 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, seguro que la exposición es un éxito, en calidad de los trabajos y en visitantes, lástima que no nos pille cerca para poder ir en un momento.

Y la comunión seguro que también sale bien y no te hagas el despistado que la familia de uno, sabe mucho más de lo que parece, así que si piensan que se te da bien la fotografia, seguro que es verdad jajaja.

Un abrazo y que vaya todo bien.

Unknown dijo...

Hola.
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, tienes muchas fotos realmente buenas.
Me ha hecho gracia lo de encabezado, eso de "...¿pero está retocada no?" porque es algo que también he tenido que oir a menudo (sobre todo en las fotos astronómicas, que es un vicio muy mio). Soy de los que piensan que negarse a algún tipo de tratamiento es absurdo, y llevarlo a la práctica con una buena dosis de dedicación es un plus de calidad. El modo en que lo aplicas tú me resulta muy interesante y original.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails