jueves, 18 de junio de 2009

Corvette 60`s vintage car at Annette's - Disney Village - Paris

Corvette 60`s vintage car at Annette's - Disney Village - ParisCorvette 60`s vintage car at Annette's - Disney Village - Paris.

No, no me he ido de Disneyland Paris. Pero para no hacer monótona la serie, cambio un poco para mostraros el precioso Corvette que encontré a la salida del parque, en lo que llaman Disney Village, justo enfrente del parque. Un lugar lleno de restaurantes y tiendas para pasar el resto de la tarde cuando cierran los parques. Esta maravilla está aparcado frente a un restaurante de comida rápida llamado Annette's. Lo cierto es que la comida en todos estos sitios dejaba bastante que desear, y los precios por las nubes.
El coche en cuestión creo que es un Chevrolet Corvette Roadster de 1958. Este convertible tiene bajo el capó nada menos que un motor de 8 cilindros en V de 290 caballos. El Corvette del 58 fué una de las últimas obras magistrales del diseñador jefe, artífice y precursor del glamour del automóvil americano de los años 50 Harley Earl antes de jubilarse.

Cómo/How I did it
Hdr a partir de 3 raw, mezcla selectiva con capa 0. Esta nocturna reflejaba unos neones dando al coche un color fucsia, de modo que decidí pasar a blanco y negro, más acorde con el coche, dando ambiente retro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails