miércoles, 10 de junio de 2009

Disneyland Paris - Un cuento de hadas

Disneyland Paris - Un cuento de hadas.

Viendo esta preciosidad de casas de cuento de hadas que encontramos en Disneyland Resort Paris, me pregunto, seguro que costará una pasta fabricar unos decorados como estos, hechos por artesanos, auténticos artistas, pero,
¿no sería genial que las calles de nuestros pueblos y ciudades estuvieran decoradas con estas falsas fachadas?.
A mi me encantaría vivir en un lugar como éste. Incluso la música que se escucha por todo el parque te invita a dibujar una sonrisa y sentirte feliz.
Sé que es una utopía, pero soñar es gratis.....

Cómo/How I did it
Un solo raw, procesado hdr, esta vez con Dynamic HDR en lugar del archifamoso Photomatix, y mezcla con un ajuste en acr, mezcla de ambas, pintado en capa superponer gris para añadir relieve al suelo, ajustes generales de luz, contraste y demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad me topé con tu blog y, leyendo tu comentario me ha hecho pensar que crear "un pueblo mágico" del mismo estilo en el que sale en tus fotos no sería tan mala idea... utópico o no, sería maravilloso estar en un sitio así, pasando el día.

Saludos!

PD:Felicidades por la pág. ;)

Anónimo dijo...

Claro que sería hermoso!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails