jueves, 23 de julio de 2009

Atardecer en Ubiarco

Atardecer en Ubiarco

Llevamos unos dias con unos cielos espectaculares, amenaza de galerna, chaparrones repentinos, vientos fuertes, y estoy empeñado en hacer un atardecer con mis nuevos filtros ND, pero llevo varias tardes visitando la costa y no consigo ver el sol ponerse en el horizonte - exceso de nubes y una luz muy pobre.
Eso si, he descubierto zonas de costa preciosas que no conocía y espero me den muchas satisfacciones en el futuro (amaneceres, atardeceres, tormentas..........)
El lugar me lo enseñó mi hermano, y es realmente precioso y salvaje (y muy cerca de casa). No os daré más pistas de donde está, que luego se llena de gente, jeje.

Cómo/How I did it
Como digo la luz era muy mala, el sol aún estaba alto pero no tenía pinta de despejar, asi que tiré tres exposiciones con 2 pasos entre ellas y en casa vi que tenía un montón de ruido, Pasé un filtro y mezclé las tres aclarando u oscureciendo por zonas.
A ver si pillo un dia con mejor luz.

2 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Ya ves no hay mal que por bien no venga.

Así te desquitaras en el nuevo sitio que has aprendido.

De la foto ¿que te voy a decir? salvo con riesgo de repetirme: estupenda.

Un abrazo

Victoria dijo...

Hola pedro la foto te ha quedado genial, me gustan los tonos de luz que has conseguido,he estado por tu tierra, una ciudad muy bonita y unos paisajes preciosos para inmortalizar con la cámara, gracias por visitar mi blog.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails