martes, 6 de octubre de 2009

Panorama desde el Hotel Mármara Taksim - Estambul

Ya os decía en mi anterior fotografía que la visita al piso 19º del Hotel Mármara, en la plaza Taksim merece la pena. Aqui veis una panorámica formada por tres fotos hecha desde la mesa donde tomamos una cerveza y unos frutos secos, con esa vista. Este mirador acristalado está en la fachada orientada al Norte, donde tienen la cafetería.
A la derecha podeis ver el Estrecho del Bósforo camino del Mar Negro, con el Puente del Bósforo y la Mezquita de Ortaköy a sus pies, y en primer plano el palacio Dolmabahçe junto al Bósforo y el estadio del equipo de futbol del Besiktas.
En el centro se divisan los rascacielos de Etiler y Levent, un distrito financiero como otros que conozco (Canary Warf en Londres, La Defense en Paris, Plaza Castilla en Madrid).
A la izquierda se ven barrios residenciales hasta que se pierde la vista (no visité esa zona, Estambul es inabarcable), y en el centro en primer plano tenemos los jardines contiguos a la Plaza Taksim.
Las nubes son un extra que llevaba contratado con el viaje, jeje

La fotografía, como digo, es una panorámica a partir de tres raw, con un tamaño de 10504x2204 pixels y un peso de 133mb, asi que la he reducido a la mitad y en baja calidad.

Siempre se ven mejor en grande, y esta pano de 5450x1650 pixels hay que verla con detalle - Best view large, it's big, really BIG

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS QUE DIARIAMENTE SIGUEN MIS TRABAJOS, LOS COMENTAN Y ME ANIMAN A CONTINUAR. ESPERO SEGUIR AGRADANDO Y SORPRENDIENDO CON MIS FOTOGRAFIAS Y RELATOS, Y OS PIDO DISCULPAS SI NO TENGO TIEMPO DE VER VUESTRAS GALERÍAS. ESTA SERIE DE ESTAMBUL ME ESTÁ LLEVANDO MUCHO TIEMPO, PERO TENGO QUE ACABAR DE PROCESAR TODAS LAS FOTOS PARA PODER MONTAR UN ALBUM Y UN VIDEO, YA SABEIS, PARA ENSEÑAR A LA FAMILIA Y AMIGOS, QUE ESTAN IMPACIENTES POR VERLAS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails