martes, 17 de noviembre de 2009

Estación de autobuses en Eminönü - Bus station at Eminönü

Estación de autobuses en Eminönü - Bus station at Eminönü

Llevo más de un mes subiendo fotografias de mi semana en Estambul, Turquia, y aún estoy en el quinto dia de los siete que pasé allí. Y aún queda mucho por ver..........
En la mañana de ese quinto dia teníamos planeado tomar el transbordador en Eminönü hasta Eyüp, subiendo por el Cuerno de Oro. A pesar de haber leído en los foros de viajeros que el muelle de este transbordador estaba un poco escondido, nos perdimos buscándolo y cuando por fin lo encontramos habíamos perdido el que partía a primera hora, pero no me arrepiento de ello, ya que para hacer tiempo nos subimos a la terraza de un edificio - joyeria (con un enorme letrero de Rolex en su fachada). Desde esa terraza, que recomiendo si visitáis la ciudad, tenemos unas maravillosas vistas del Puente Galata, Eminönü, el Cuerno de Oro, la Mezquita Nueva, la Mezquita de Rustem Pasa, la Mezquita de Suleymaniye, vamos, una atalaya desde la que "disparar" sin descanso. A primera hora de la mañana subes a la terraza en ascensor, no te ponen ninguna pega, no hay ni un sólo turista (la cafetería está cerrada) y puedes incluso montar tu trípode y tomar todas las fotografías que quieras con calma.
Lo dicho, no dejéis de subir.
En esta primera podéis ver la fila de autobuses y la fondo la silueta de la Mezquita Nueva (Yeni Cami).

1 comentario:

Abi E. dijo...

Hola Pedro, siempre me llama mucho la atención como resaltan los colores en tus fotos es una cosa que las da un colorido que no tiene las fotos normalmente.

Vaya pila de autobuses, todos en hilera.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails