lunes, 28 de diciembre de 2009

Lucia Ferrer tiene buen ojo

Lucia Ferrer tiene buen ojo

y a su padre se le cae la baba, jojo

Como decía en la foto anterior de la cascada, mi hija mayor, Lucia, me acompañó ayer por la mañana a la quedada del grupo Rincones de Cantabria.

Ella sale mucho conmigo al monte, y poco a poco va aficionándose a la fotografía. Ayer llevaba un paraguas para taparme a mi, y la cámara compacta Panasonic Lumix DMC TZ7. Hizo varias fotos, y le prometí que una de ellas la subiría a flickr indicando su autoría. Le hace mucha ilusión, y aunque sólo tiene nueve años estará orgullosa de que otros vean su foto.

Si, tal vez la he ayudado un poquito con el procesado, pero el mérito es todo suyo.

3 comentarios:

José Barceló dijo...

Si que tiene buen ojo sí. Bonita fotografía.

Un saludo :)
José Barceló

Sergio Marcos dijo...

Va a salir a su padre, si ya se le ve :P
Saludos familia!! Felices fiestas

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, ya lo creo que tiene buen ojo y buen maestro añado yo.

No me extraña que se te caiga la baba y con mucha razón.

Un abrazo y terminar de pasar bien el año

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails