martes, 5 de enero de 2010

Cascada el bolao cobreces

Cascadas. En Estambul no vi cascadas, pero siempre puedo tirar de archivo y atacar aquellos raw que no sabía como meter mano. Me alegro de tener disco duro grande y no borrar nada. Siempre llega un día en el que puedes recuperar cosillas.

La Cascada de El Bolao (o el Volao, no está muy claro), en Cóbreces, es una de mis favoritas, no por su altura ni extensión, sino por el lugar donde está situada, frente al Mar Cantábrico, lo que la hace única.

Y para que la veáis en todo su esplendor, a 1280x690 - Best view large, really really large

Cómo/How I did it

Lo cierto es que, además de conseguir el efecto seda en el agua gracias a una larga exposición con filtro ND8 , el procesado es:
mezcla de ocho exposiciones separadas 1ev, mezcladas con máscara de capa y ajustes generales. Ya sabéis que el hdr lo estoy dejando........


Aqui teneis otra vista general. Hace tiempo ya publiqué varias fotos de este lugar, pero lo cierto es que el sitio es fuente inagotable de inspiración, y mis habilidades aumentan cada dia, de modo que puedo sacar más detalles. En esta me gusta cómo quedó el agua en la parte central.
Cascada el Volao - Cóbreces - Cantabria - Spain

Volveré en breve, ahora que tiene que haber mucha más agua, sólo hace falta tener la luz adecuada.

4 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, recuerdo perfectamnete las fotos que pusiste de esta cascada antes de irte para Turquia.

Desde luego se ve un buen lugar para las fotos y la segunda me gusta especialmente.

Un abrazo y feliz año

Japy dijo...

Yo tambien me acuerdo de las anteriores fotos que pusiste del Bolao. Me dije tengo que ir allí algún día, pero como ves todavía no he encontrado el momento. Una pasada de cascada. Un saludo.

Catalina Ginard dijo...

que preciosidad de cascadas...un saludo

Linea dijo...

El pasado fin de semana descubrí la cascada (por unas fotos k había en un restaurante de Cóbreces, no serán tuyas? )Me encantó, aunke tenía tanta agua k no pude pasar al otro lado y además llovia mucho. Y lo k tú dices en ningún sitio está mencionada,ni señalizada desde la carretera(menos saturación de gente,jeje).Hice bastantes fotos con mi pequeña cámara, aunke ninguna como las tuyas, son preciosasssss <3

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails