miércoles, 6 de enero de 2010

La Arnía, una mañana de Invierno

arniaerubicon

Una mañanuca de paseo con los amigos: Eduardo , Pepe , Raúl , Manel , Olga Mena , Patricia ,Ricardo y Jose Miguel de la Asociación Fotográfica Rincones de Cantabria.
Este trocito del litoral cántabro llamado Costa Quebrada es un lugar lleno de oportunidades fotográficas, además de una alegría para los sentidos, no sólo la vista. Pasear por entre estas rocas azotadas por el Mar Cantábrico es siempre muy agradable, incluso en pleno Invierno con una climatología no muy apacible.


Arnia, una mañana de invierno

Durante la mañana, cómo no, charlamos sobre fotografía, y surgió el tema de mostrar el antes y el después de nuestros trabajos. Yo algunas veces lo hago, y ahora de nuevo ilustro este artículo con la imagen original procesada tan sólo con un botón de ajustes automáticos, y el resultado final después de la magia........
vertical1sintunear

La Arnía en invierno.

Creo que alguna diferencia si se aprecia, no? (ahora me dirá alguien que le gusta mas la primera, que es mas natural....)

2 comentarios:

José Barceló dijo...

Espectaculares las tres!!!

No se con cual me quedaría, me parecen geniales todas.

Yo he pensado alguna vez en mostrar el antes y el después, pero creo que aunque didácticamente sea muy útil y pese a que no me guste mucho trabajar las fotografías en el pc, el resultado de una fotografía es el final, que es el que más convence al autor, la que mejor expresa lo que vio y sintió en ese momento.
Pero bueno, realmente es curioso comparar la transformación del RAW original a la imagen final.

Un saludo.
José Barceló

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, pues que quieres que te diga, la original la encuentro muy gris, no me dice nada, pero la de "después de la magia" la encuentro viva llena de color y luz, vamos que me gusta mas.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails