miércoles, 20 de enero de 2010

Torrelavega - Navidades 2009 - 2ª entrega

Torrelavega - Boulevard Demetrio Herreros - Navidades 2009

Como decía ayer, voy a seguir subiendo la serie de fotografias de las pasadas navidades en Torrelavega, a razón de 5 diarias hasta completar las 30 que he procesado. De ese modo no hago un post demasiado largo y pesado de cargar.

La gente que ve esta serie me está diciendo cosas como éstas:

Sergiuko: "al final va a resultar q Torrelavega es fotogenica jejejeje... 30 años viviendo y ni una sola foto de las calles de Torrelavega"

Yumeki1: "Mira que has conseguido que vea con buenos ojos mi ciudad... Y es que no la veo igual cuando la visito... Muy chula la serie."

KleinXt: "Preciosa, la verdad es que parece otra vista asi ... "

Me alegra oir que Torrelavega es más bonita vista a través de mis fotografías. Yo la veo así, y vosotros?.

Torrelavega - Cuatro Caminos - Navidades 2009

Torrelavega - Teatro Municipal - Navidades 2009

Torrelavega - Calle Ancha - Navidades 2009

Torrelavega - Calle Ancha esquina Calle Consolación - Navidades 2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails