lunes, 22 de febrero de 2010

Cuchia - Playa de Los Caballos - Texturas marinas

Cuchia - Los Caballos - Texturas marinas

Playa de Los Caballos, en Cuchia. En Febrero. Pasamos la mañana en una playa desierta, salvo un paseante con dos perros y algunas gaviotas que nos sobrevolaban. Llegamos con marea alta y a medida que se retiraba la mar quedaba al descubierto estas piedras solitarias, colocadas en hilera. Aún con el sol oculto tras la pared del acantilado, la arena en penumbra mostraba distintas texturas y reflejos al retirarse las olas.

Cómo / How I did it
Canon EOS 50D + Tokina 12-24mm f/4 AT-X 124 AF Pro DX
Longitud focal12mm
apertura f9
velocidad: 1/160
ISO 100
Tripode


Estoy probando la cámara, y además estuve probando un objetivo de focal fija que me habia prestado en buen amigo Jose Miguel, y tras comprobar lo que puedo hacer con él, me he decidido a comprarlo. Se trata de un Canon EF 50 f1.8, muy luminoso, ligero, y muy muy barato teniendo en cuenta su calidad.
El acantilado de esta playa es muy peculiar. Las laderas están formadas por tierra oscura, horadada por el agua y el viento formando un paisaje de aspecto volcánico, muy atractivo.
Cuchia - Los Caballos - Texturas marinas
Cómo / How I did it
Canon EOS 50D + Canon EF 50 f1.8 II
Longitud focal 50mm
apertura f3.5
velocidad: 1/100
ISO 100

Y en primer plano podeis ver el acantilado rocoso desmoronandose en bloques cúbicos, lo cierto es que este trocito de costa es singular geológica y fotográficamente hablando. El acceso no es fácil, pero si podeis acercaros merece la pena.
Texturas Marinas - Los Caballos - Cuchía - Cantabria

1 comentario:

Betty Spagetti dijo...

fotografías preciosas ... me encanta la playa ... tienes mas asi?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails