miércoles, 9 de junio de 2010

Harley-Davidson Sportster 883

Harley-Davidson Sportster 883
La última motocicleta que cayó en mis manos (fotográficas, no tengo ni permiso de conducir estas burras) fué una Suzuki Intruder, y la cacé en un lugar monumental (Ávila).
Ahora me encuentro con esta harley nada menos que en Orbaneja del Castillo (no sé ni cómo llegó hasta esta casa de ese empinado pueblo burgalés).
Lo cierto es que no pegan nada estas máquinas con lugares tan turísticos, uno por monumental y otro por su paisaje, pero qué demonios, me gustan esos cromados, y algún día tendré una galería de "motos en lugares turísticos".
Bueno, os dejo con un detalluco de esos pedazo de cilindros. vrooom, vroooom, (cómo suena una harley......)
Harley-Davidson Sportster 883 - Detalle

Si, también fotografié las famosas cascadas, esas ya vendrán luego, aunque no me quedaron muy bien...

Cómo / How I did it
Canon EOS50D
Tokina 12-24
16mm
1/200
f5,6
ISO100
Tres raw, hdr para resaltar esos cromados, ajustes generales.

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

PACHU DIEZ Orbaneja del Castillo dijo...

desde Orbaneja del Castillo:
Amigo Pedro te preguntas como llegó la moto aquí, pues resulta qu es mi moto y vivo en la casa de al lado, no la que se ve en la foto, sino la qu está bajo la roca.
Viendo fotos de Orbaneja me encontré con ella y de paso visito tu magnífico blog. Enhorabuena.
Si vuelves por aquí tomamos una.
PACHU DIEZ
pachu_diez@yahoo.fr
en fb: Pachu Diez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails