jueves, 3 de junio de 2010

La roña es bella 01

La roña es bella 01
Como imaginaba, a unos cuantos les ha encantado el sitio que os mostraba ayer (seguro que acabaremos haciendo una quedada). Y ya os decía que en ese lugar podemos encontrar maquinaria vieja, auténtica chatarra industrial.
Este motivo fotográfico me hace parecer un loco, pero somos varios los que compartimos esta particular locura.....
Roña, óxido, corrosión, los rojizos y verdosos tonos que adquiere el hierro cuando comienza a ser víctima de la oxidación tienen una atracción irresistible para mi, las texturas que presentan estos viejos hierros retorcidos están pidiendo un tratamiento extremadamente exagerado. Ya sé que es irreal, pero al apurar el procesado se revelan detalles que componen unas imagenes fascinantes, un deleite para mis ojos.
Espero que alguno de vosotros disfrute con mi excentricidad. A los clásicos, os pido perdón por esta frivolidad y prometo otro tipo de fotografías para siguientes entregas.

Cómo / How I did it
Canon EOS50D
Tokina 12-24
12mm
f8
1,6
ISO100
Es posible que haya utilizado algún software de esos para hacer hdr, como el photomatix, o el topaz, o el lucis, o todos ellos juntos, jaja......
Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, lo qu emas me llama la atención es la facilidad que tienes para ver las fotos. Yo miraria mil veces y no sabria verla, pero cuando veo tus resultados es alucinante.

Un abrazo
el lio de Abi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails