martes, 1 de junio de 2010

Muelle - Fondo de escritorio "estilo Ikea"


Hace unos días me pasaron un tema de windows 7 con unos fondos de escritorio en alta resolución espectaculares, para ir cambiando cada media hora.
Viendo el escritorio de cuando en cuando, me dije, qué demonios, seguro que tú tienes fotos que perfectamente podrían incluirse en esa colección.
Así que me puse a "crear" mi propio fondo de pantalla, y elegí este muelle, que me recuerda a esos muelles nórdicos que los de Ikea te venden para colgar en la pared, en plan zen.
Aquí, en lugar de la neblina y el agua difuminada, tenemos el comienzo de la Ría de San Martín, tramo final del río Saja - Besaya camino de su desembocadura al Mar Cantábrico en la villa marinera de Suances. A lo lejos se divisa el pico Dobra, el Vidrio y la chimenea de Solvay. Vamos, el skyline de Torrelavega.
Hala, ya tengo mi propio fondo de escritorio. Y me gusta.

Aquí tenéis el enlace a la foto original con resolución de 1800x1200 puntos, válida para casi todos los monitores de ordenador que la gente tiene en sus casas

Cómo / How I did it
Canon EOS50D
Tokina 12-24
12mm
6
f22
ISO100
filtro ND8
Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Japy dijo...

Te ha quedado precioso. Saludos.

Víctor Gatóo. dijo...

Desde luego cada vez que subes una fotografía estoy más convencido de que no conozco mi tierruca. Donde dices que esta este muelle?? Por cierto que te ha quedado de lujo.

Un saludo.

Catalina Ginard dijo...

precioso fondo el tuyo, relajante, yo tambien tengo el mio propio...:p...un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails