jueves, 2 de septiembre de 2010

Santillana del Mar - Plaza de Ramón Pelayo desde el portalón del Ayuntamiento

Santillana del Mar - Plaza de Ramón Pelayo desde el portalón del Ayuntamiento
Y con esta última postal finalizo la serie de Santillana del Mar que os he mostrado esta semana.
Este carro lleva un montón de fotos encima ,desde todos los ángulos posibles, de hecho yo tengo una en blanco y negro de hace tiempo desde otro punto de vista.
Al fondo, encuadrado por el arco veis la Plaza de Ramón y Pelayo con la Torre del Merino.

Quiero daros las gracias a todos por los comentarios recibidos, vuestro apoyo me motiva para continuar avanzando en esta apasionante afición de la fotografía.

Ahora viene el fin de semana, y tengo unas cascadas preparadas......... (alguno ya las vió, antes de tiempo, jeje).

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Víctor Gatóo. dijo...

Una serie magnifica.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails