miércoles, 1 de diciembre de 2010

Roma - Puente y Castillo de San't Angelo

Roma - Puente y Castillo de San't Angelo
El castillo de San'tAngelo, fortaleza y refugio de papas, cárcel, y hoy museo, situada a orillas del río Tiber y frente al puente del mismo nombre, es una de las visitas más socorridas de la ciudad de Roma. Tal vez por su cercanía al Vaticano, o por la reciente inclusión de este escenario en la novela de Dan Brown "Ángeles y Demonios" como escondite del asesino de los illuminati, el caso es que el castillo está hasta arriba de gente, y encima hay que pagar entrada. No me pareció interesante su visita, y el edificio tampoco me pareció gran cosa desde el exterior. Igualmente el Puente de San'tAngelo, con las esculturas de Bernini tenía mucha fama, y francamente, no le veo la gracia.
La noche del tercer día hicimos un paseito nocturno junto al río y pude hacer esta fotografía con Luna incluida. Luego os cuento cómo fue mi experiencia nocturna en Roma......

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Carol dijo...

Preciosa fotografía, me encanta.

El agua del río es un espejo dónde se mira la Luna.

El castillo una maravilla maravilla, me parece a mi.Un lugar delicioso para pasear.

Besos.

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste Carol. Respecto del castillo, como digo no lo visité, asi que no puedo opinar sobre el interior, pero en su exterior no me parece nada especial. Piensa que aquí en España tenemos castillos medievales mucho más interesantes, y ya no digamos los castillos franceses o alemanes a orillas del Loira, Rhin o Danubio.... eso SI son castillos

Carol dijo...

No te quito la razón Pedro, en cuanto que aquí hay castillos más bonitos, y en Francia...pero ese también me gusta, para mi tiene algo que no sé explicar...tal vez que tiene tantos siglos..., creo que es de la época de los romanos, y eso me inspira admiración.

¡Qué despiste!He repetido maravilla.

Un abrazo.

Lito dijo...

Impresionante foto. Lo tiene todo, luces, sombras, belleza y reflejos.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails