domingo, 30 de enero de 2011

HDR (H...abitación D...el R...elax)

HDR (H...abitación D...el R...elax)
Si hay un lugar de la casa que me hace envidiar a su propietario, seguramente es éste. Sentarse a leer en esa butaca con semejante vista no tiene precio.
Este es un claro ejemplo de lo que no debe hacerse al procesar una imagen hdr. Como se puede apreciar, aquello que hay al otro lado de las ventanas tiene casi tanto detalle como el interior y una luminosidad contenida, cuando realmente el exterior estaba mucho más iluminado. Esto provoca el llamado "efecto póster", haciendo que lo que vemos a través de la galería parezcan fotos pegadas en la pared en lugar de un cristal.
Esto es lo que dicen los puristas, pero, qué queréis que os diga, a mi me gusta así.

Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Marcos Muñoz dijo...

Pues a mi me parece que está tremenda. ¿Photomatix? o me lo parece a mí. Preciosa toma. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails