jueves, 13 de enero de 2011

Un americano en Estambul - Buick Skylark 1963

Un americano en Estambul
Hoy me apetecía un coche. Cuando visité Estambul hace dos años ,callejeando encontré esta máquina maltrecha, y no pude resistirme. Su estado es deplorable, pero sigue destacando a pesar de los golpes. No acierto a reconocer la marca, y mucho menos el modelo, pero tiene aspecto de coche yanki de los sesenta. Igual resulta que es de fabricación rusa, pero no lo creo.
Como tenía ganas de enredar y he estado probando nuevas herramientas, os enseñaré el archivo original sin "fierarizar".
un americano en Estambul original
Os confirmo que se trata de un Buick Skylark del año 1963. Gracias a Eduardo R. Olivera por la información.


Copyright © 2010 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Luis Zarco dijo...

Excelente tratamiento, te ha quedado una foto estupenda. me gusta, si señor.

un saludo.

Fill The Frame dijo...

ya me gustaría a mi saber sacarles esos colores a la foto! maravilloso tratamiento!

te sigo! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails