viernes, 18 de febrero de 2011

500.000 visitas en Flickr (si, si, medio millón, nada menos!!!)

500.000 visitas (si, si, medio millón, nada menos!!!)
En Abril de 2008 comencé a subir en el portal de Flickr unas fotografías en jpeg de mi viaje a Munich. Antes de ese día, usaba el servicio de Yahoo para alojar las fotos de mi blog de baloncesto, y mi contacto con el mundo de la fotografía era prácticamente nulo.
Desde entonces, he aumentado mi galería hasta llegar a las 1.500 fotografías, y poco a poco mis humildes trabajos han ido cobrando interés entre los flickeros, y hoy día recibo una media de unas mil visitas diarias.
Estas cifras no reflejan la calidad de mis fotos ni mucho menos mi popularidad, pero, por alguna razón que desconozco, la gente ve mis fotos en pequeñito y pulsa el botón. Supongo que después saldrán corriendo, pero el contador sigue sumando.

De todas formas, a los pocos amigos que si me visitan regularmente, les doy las gracias por su fidelidad y espero llegar pronto al millón de visitas, jaja.

No da dinero, consume tiempo, pero me alegra el día.

Por cierto, estoy en un periodo de "descanso fotográfico". Necesito despejar la mente y hacer cosas diferentes para volver con ideas nuevas y más ganas.

Un saludo y gracias de nuevo.

7 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pedro, muchas felicidades por estas 500.000 visitas y si las tienes no tengas duda de que las mereces y con creces, no hay mas que ver tu excelente trabajo fotografico para poder afirmar lo que digo con total rotundidad.
Lo dicho enhorabuena y felicidades.

Un abrazo

Marcos Muñoz dijo...

Querido amigo, los que vemos tus fotos no salimos corriendo y con sumo gusto te doy una explicación, pero que no se te suba a la cabeza.
No solo los que te vemos en flickr, si no también en tu web supongo que hemos pasado por lo mismo. Vemos una miniatura que nos llama la atención y cuando ampliamos nos quedamos boquiabiertos, ¿como es posible? nos preguntamos y a partir de ahi nos tienes enganchados.
No busques más explicaciones, tu trabajo es para admirarlo y punto. Medio millón de visitas avalan lo que digo y si no tengo razón que me lo digan.
Un abrazo.

Merce dijo...

Como no vamos a salir corriendo? joe, es que cualquiera llega a tu nivel!!! uuuffff

Muchas felicidades :)))

y es que...

tu lo vales ;)

Algun dia de estos yo tambien me planteare un retiro "monacal" y me dedicaré al estudio a fondo, que es lo que me apetece por momentos.

Esperamos tu regreso!!!

Biquiños :)

Pizarro dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por esas visitas eso es debido al buen trabajo realizado con las fotos, sigue asi que llegaras muy lejpos.
Saludos abrazos y buen fin de semana.

Fill The Frame dijo...

muchas felicidades!! jó, qué envidia (sana!)! :D

José Miguel Martínez dijo...

Muchas felicidades Pedro es un placer seguir tu trabajo y sobre todo tu evolución fotográfica

Saludos

Japy dijo...

Felicidades por esas 500.000 visitas. Ya sabes que estams deseando que vuelvas con energías renovadas y nuevas fotos. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails