viernes, 11 de febrero de 2011

Volkswagen Karmann Ghia Coupé Tipo 14

Volkswagen Karmann Ghia
Me espera un fin de semana muy entretenido, asi que me despido por esta semana con uno de los coches clásicos que tanto me gustan.
Este ejemplar alemán de deportivo de los años 50 lo encontré en un lugar donde no esperaría encontrarme algo así; en Liébana.
Como casi siempre, el entorno no acompaña al modelo, pero no me queda más remedio. Espero algún día disponer de un coche o una moto que pose para mi, pudiendo elegir el escenario, e incluso la iluminación... ya sabes, si tienes por ahí algún clásico, o un superdeportivo, y me lo dejas un rato.....

Volkswagen Karmann Ghia
Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Japy dijo...

Que guapo el cochuco!!! Una pena el Seat de detrás pero como tu bien dices hay veces que no se puede elegir. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails