lunes, 18 de abril de 2011

Cascadas río Yera - Vega de Pas - Cantabria

Cascadas río Yera - Vega de Pas - Cantabria

Un fin de semana estupendo. El domingo el tiempo en la tierruca nos respetó y pudimos hacer una bonita excursión que teníamos pendiente desde el año pasado; Túneles de La Engaña y Cascadas del rio Yera.

Este salto del río Yera estaba complicado; mucha luz directa del Sol de mediodía, zonas muy sombrías, vegetación en ambas orillas y ese tronco cruzado sobre el pozo.
Aún así, intenté una composición con el tronco guiando el ojo del espectador hacia la cascada, y, gracias al largo tiempo de exposición, un remolino en el lado izquierdo formado por hojas y espuma.
No me gusta mucho, pero hay que seguir sumando cascadas a la colección, que el amigo Oscar me adelantó hace tiempo y me lleva mucha ventaja. ¿a que sí, Oscar?. jeje.

El riuco Yera tiene muchos más saltos, pero un pequeño accidente (afortunadamente sin consecuencias) nos obligó a interrumpir el paseo antes de tiempo.
Otro día volveremos y cazaré las cascadas que me faltan.

Naturaleza pura. Cantabria. La España verde y húmeda.


Por cierto. He incluido bajo cada uno de los posts un botón llamado "UBICACIÓN" con enlace al lugar exacto donde tomé la fotografía mostrado en fotografía de satélite de Google Maps.

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Milton Ostetto dijo...

muito interessante
abraço do Brazil
http://miltonostetto.blogspot.com
Milton

labarnerie dijo...

Beautiful photo ... regards :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails