miércoles, 27 de abril de 2011

De bodegones y light painting

Las joyas de la corona
Seguimos con bodegones. Una vez montado "el tenderete", tan sólo hay que ir cambiando de objetos.
Tengo que cuidar más las composiciones y practicar la técnica de pintado con luz ahora que voy viendo cuales son los resultados con diferentes modos de pintar (necesito más linternas y accesorios).

Para que os hagáis una idea de cómo sería la misma escena con luz natural, aquí tenéis las joyas de la corona antes de apagar las luces:
_MG_7669
Creo que las diferencias son notables.

Los objetos metálicos son muy agradecidos, con esos brillos. La madera tambien agradece el light painting.
Tomato

Los peluches de mi hija pequeña estaban observando la escena, y decidí convertirlos en protagonistas.
Busi Busi y Vaquita

Las posibilidades son infinitas. Ahora me apetece hacer algo mas industrial, con herramientas viejas, óxido, etc. Y tal vez aplicar alguna textura a la imagen en photoshop. Ya veremos. De momento, a ver si esta tarde le metemos la Barça el miedo en el cuerpo.....

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Merce dijo...

Yo quiero aprender a hacer eso...

¡mola que te inclinassss!

:)

Víctor Gatóo. dijo...

No hay campo que se te resista. Estan geniales.
Un saludo.

Mefs dijo...

con las texturas quedarán geniales.
El efecto en los objetos metálicos es realmente guapo.

un saludo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magníficos bodegones, es un genero que me gusta mucho y, tu realmente lo estas haciendo muy bien.
Un abrazo.

Mayte dijo...

De niña hice un bodegón en blanco y negro. A un mapa superpuse cosas que podría necesitar en una acampada. Sin medios (una werlisa medio rota) logré una foto muy interesante que perdí. ¿Te animas a intentar reproducirla?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails