miércoles, 6 de abril de 2011

En Gerra no hay atardeceres

En Gerra no hay atardeceres
Que me han engañado. Con todos los soles que yo he visto de mi amiga Natalia, todos cazados en el parque natural de Oyambre, y resulta que esta tarde veraniega que hemos tenido en Cantabria, con un magnífico cielo azul y una temperatura que ya nos gustaría en Agosto, me voy a ver el ocaso a Gerra, con mis tres chicas, unos refrescos y unas pipas.
Lo pasamos estupendamente (se estaba de vicio, y casi casi solos), pero el atardecer fue un completo fracaso.
Lorenzo no cae al mar, sino tras el faro de San Vicente, y además había una bruma que comenzó difuminando la luz, pero acabó tragándose al Sol, asi que me quedé con las ganas. Tendré que volver otro día con Natalia para que me enseñe los sitios buenos...

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails