viernes, 27 de mayo de 2011

Comillas - Palacio y capilla de Sobrellano - Panoramica

Comillas - Palacio y capilla de Sobrellano - Panoramica
Pasamos tiempos convulsos en España, y en otros lugares.... Norte de África, Grecia, Portugal, Irlanda, Islandia...
La crisis económica, institucional, moral, está sacando a la calle a la gente indignada. Llevo bastante tiempo sin tocar la cámara, ni el pc, participando en foros, firmando manifiestos, apoyando iniciativas, distribuyendo información a mis contactos. Hoy estoy cabreado, el poder acaba de pegar a ciudadanos pacíficos por expresar en la calle su indignación. Hoy viernes 27 de Mayo de 2011 a las 19 horas habrá de nuevo concentraciones en las plazas de muchas ciudades españolas, pidiendo cambios, tomando la calle, protestando por la violencia de esta mañana en Barcelona. Si tienes oportunidad acude a la plaza de tu ciudad, un ratito, que se vea que somos muchos los que estamos hartos.

Mientras tanto, creo que debo salir de mi letargo fotográfico y retomar una afición que, entre otras cosas, proporciona más satisfacciones que el panorama diario. A modo de evasión, espero sumergirme de nuevo en esta afición con ímpetu, ganas de aprender, inquietudes artísticas y técnicas, y volver a frecuentar compañeros de afición.
Como de momento no tengo nada nuevo, tiraremos de archivo con un par de nocturnas de Comillas, una noche muy poco fructífera, tendré que repetir.

Comillas - Capilla del Palacio de Sobrellano

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Japy dijo...

Es bueno tenerte de vuelta. A veces esta bien tirar de archivo. La primera me encanta. saludos compañero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails