domingo, 12 de junio de 2011

Un atardecer... del montón

Un atardecer... del montón
Para que no se me aburra la gente, quería cambiar un poco la temática de mis fotografías (ojo, no he acabado con los bodegones ni mucho menos, me están gustando mucho), así que me acerqué a la costa a cazar un atardecer. Marea baja, un cielo interesante... y nada, otro sol que se me escapa. Y menuda tormenta acabó por expulsarme, tuve que volver al coche corriendo, con rayos y lluvia fuerte a mis espaldas.
No importa, da gusto esperar al ocaso sentado a la orilla de un mar cantábrico tan bonito como disfrutamos en cualquier rincón de la costa cántabra.

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

¿Del montónnnn?

!Ouáuuuuuu!!

Yo quiero muchos del montón como éstos...

Un saludo...

Unknown dijo...

gracias Mar, pero es del montón... tirando a malo. Se que lo puedo hacer mucho mejor, pero hoy no fue mi día.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails