jueves, 29 de septiembre de 2011

Herr Ober, Ein Bier bitte!!!

Herr Ober, Ein Bier bitte!!! >Casi un mes "offline". Un merecido descanso que me ha permitido visitar un país increible. Atrás quedan más de dos mil kilómetros por esas carreteras de montaña, naturaleza con mayúsculas, pueblos de cuento, postales por todas partes, cascadas increibles, nieves perpetuas, ciudades medievales, superdeportivos, lujo, y cervezas, muchas cervezas.
Las vacaciones en Suiza han superado con creces mis expectativas, y han vaciado nuestros bolsillos, pero la experiencia ha sido muy enriquecedora y traigo en mi disco duro más de mil quinientas instantáneas que iré procesando poco a poco. A pesar de viajar con un objetivo "cojo", mi pobre tokina 12-24mm que sólo puedo usar a f4, espero mostrar las maravillas de mi viaje y hacer justicia a tanta belleza.
Si deseas acompañarme en mi viaje, en las próximas semanas compartiré contigo mis visiones del país alpino y mis impresiones de los suizos y sus joyas.
Contento con mi regreso, espero retomar la actividad en el mundo virtual, y seguir disfrutando y practicando la fotografía.


Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

José Miguel Martínez dijo...

Deseando ver esas fotos y leer tus crónicas, seguro que disfrutamos mucho

Víctor Gatóo. dijo...

Bienvenidos a casa, esperamos ansiosos ver esas imágenes.
Un saludo.

Unknown dijo...

Me imagino a un experto como tu parando en cada rincón de ese precioso país que es Suiza, porque para los amantes de la fotografía Suiza lo tiene todo, lagos, montañas, bosque y pueblos encantadores, esperamos con expectación esas fotos que seguro serán esplendidas.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails