
Esta primera está hecha desde el recinto del KKL, un espectacular edificio que alberga varias salas de conciertos y el Museo de Arte de Lucerna, a orillas del lago de Lucerna y al lado de la estación de tren, a sólo unos cientos de metros del casco antiguo y del Puente de la Capilla.
No conseguí una buena toma del edificio, pero si aproveché su estanque y esa fuente iluminada.
Con esta serie nocturna de Lucerna quiero inaugurar una novedad en mi blog. Hace ya tiempo que decidí aumentar el tamaño de mis fotografías a una resolución de 800x600 pixels para poder verlas con más detalle, pero al ver el original de esta toma, creo que 800x600 no le hace justicia, así que he modificado el diseño del blog y a partir de ahora subiré mis fotos con una dimensión horizontal de 1024 pixels. Casi todos mis visitantes utilizan resoluciones en sus monitores de 1280x1024 y superiores, así que supongo que valorarán positivamente esta iniciativa.
Aquellos de vosotros que pensáis que soy gilipollas por compartir en la red fotografías a este tamaño, tal vez tengáis razón, pero, oye, esto sólo es una afición. Generoso que es uno.
Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario