miércoles, 26 de octubre de 2011

Suiza - Pueblos con encanto - Oberhofen - Castillo

Suiza - Pueblos con encanto - Oberhofen - Castillo A orillas del precioso lago Thun se encuentra el tranquilo pueblecito de Oberhofen. Este pequeño rincón es famoso por su castillo, con una pequeña torre que reposa en las aguas del lago, separado de la orilla. Esta escena es una postal muy típica suiza, al igual que su hermano mayor el castillo de Chillón en el lago Leman.
El problema es que mi visita fue a primera hora de la mañana, y el sol estaba justo donde más molesta, obligándome a disparar a contraluz. No es posible esta vista desde otra posición, salvo tomar un barco de los que cruzan el lago, pero eso no estaba en mis planes. Suiza - Pueblos con encanto - Oberhofen - A orillas del lago Thun De modo que tan sólo he podido recuperar esta toma de una foto sin contraste y con poco detalle y una luz muy mala ,pero al menos se hace uno la idea de cómo es de bonito.
Junto al castillo hay unos bonitos jardines (sobre decir que excelentemente cuidados) y unas casitas al borde del lago que quitan el hipo...... Suiza - Pueblos con encanto - Oberhofen


Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails