viernes, 4 de noviembre de 2011

Zuriqueses

Zuriqueses "Querido Don Pedro, espero alguna foto de una venta con tendal lleno de ropa interior de señora y caballero... en su próxima foto callejera..." erubicón dixit.

Sus deseos son órdenes para mi. Si te gusta la foto el mérito no es mio, habría que alabar, en primer lugar, al fotógrafo de la campaña de publicidad contratado por Burger (y a los modelos).
En segundo lugar al fotógrafo suizo Milo Baumgartner que firma en flickr como Dreamer7112, que tuve la suerte de descubrir antes de mi viaje a Suiza y me sirvió de inspiración para mis fotos callejeras de Zürich (aunque el está a otro nivel).
Yo me he limitado a encontrar el lugar, apostarme a cierta distancia y esperar el momento. Zuriqueses

Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Milo dijo...

it's good to see your "Zurich Impressions" or better your "Zuriqueses" !!

great work !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails