viernes, 30 de diciembre de 2011

Destructor imperial.... o cochina envidia

Destructor imperial.... o cochina envidia ¿Qué demonios significa este título?. A este tío le están sentando muy mal las navidades. Primero se pone en plan borde con el papa Noel cabreao, y ahora nos sale con este título sin sentido.
Todo tiene explicación. Mi compañero y amigo Jose Miguel Martínez lleva unos días saliendo por la noche a practicar nuestra común afición por la fotografía nocturna. Además, últimamente enlaza los premios de concursos fotográficos, y concretamente quedó segundo en un concurso organizado por un noctámbulo ilustre, Mario Rubio. La foto ganadora de Josemi es un contrapicado desde la base del pilar más alto del viaducto de Montabliz con la via láctea como fondo, y esa fotografía la titula como la nave de la película 2001 una odisea en el espacio.

Y yo, que soy un vago y un envidioso, ni hago fotos, ni me presento a concursos (me da pereza), ni nada de nada. Así que esta noche, al acabar de hacer la serie del alumbrado navideño de Torrelavega que hago todos los años, vi el cielo despejado y decidí subir a copiarle la foto a mi amigo. La mía no es el USS Discovery, esto es un destructor imperial de la guerra de las galaxias, y el cielo pues no quedó ni tan mal.
Si la presento a un concurso seguro que quedo el último, de modo que me voy a ahorrar el trabajo, y seguir con mi pereza.
Josemi, tenemos que salir a cazar galaxias juntos..... lo sé, tu ya sales, es culpa mía. A ver si me arranco.


Copyright © 2011 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails