lunes, 30 de enero de 2012

Vaya mierda de cielo

Vaya mierda de cielo Por no hablar del resto...
Creo que estos días no estoy muy positivo que digamos. Eso si, puedes criticarme a gusto, no te cortes, dudo que seas más dur@ con mis trabajos que yo mismo.
Yo pretendía obtener nubes difuminadas por el movimiento en la larga exposición, y no conté con quemar el cielo con unas horribles manchas blancas de las que no he podido recuperar nada.

 Voy recopilando críticas (tremendamente acertadas) que me ayudan a mejorar y hacen que la imagen cumpla su función. Algunas son mías y otras sugeridas por mis amig@s:
 - si el cielo era una mierda, la composición es una completa porquería.
 - No existen elementos compositivos que guíen al ojo
- Hay demasiados elementos en la escena
- Ninguno de ellos logra captar la atención del espectador
 - Ausencia de mensaje, una imagen sin alma, vacía de contenido
- Como postal es un lugar muy poco fotogénico
- Para haber utilizado técnicas de light-painting, hay zonas que han quedado muy pobres y oscuras.
- No se ha utiilzado la luz para destacar nada
- Le falta profundidad, y mira que con ese puente era fácil
- El primer plano es.... inexistente
- La farola está... torcida
- El lado izquierdo está cortado, aunque para lo que muestro, casi mejor recortarlo del todo
- Falta el elemento humano, que introduzca la referencia de proporción, y sobre todo que aporte un   mensaje, cuente una historia.

  Gracias a todos por vuestros acertados comentarios. Estoy aprendiendo mucho hoy.
 Por cierto, el jpeg original del raw principal, tal cual, recién salido de cámara, era ésto: Pedro Ferrer Martino


Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

ERUBICON dijo...

jejejejejeje... pues lo que me sorprende es que no haya ruido en la foto definitiva..... levantar un histograma tan a la izquierda es la leche.... jejejejejeje en la vida hay que ser de izquierdas... en la fotografía de derechas ... vamos hablando del histograma....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails