domingo, 5 de febrero de 2012

Invasión extraterrestre

Invasión extraterrestre Desde hace un par de semanas, una serie de fenómenos extraños está asolando la región cántabra.
Se recogen por decenas los testimonios de paisanos que aseguran haber visto extrañas luces en la noche, en lugares insospechados (muelles abandonados, playas, ruinas e incluso iglesias y cementerios).
Los avistamientos se producen siempre de noche, y los numerosos testigos oculares entrevistados creen que su origen debe ser extraterrestre. No existe en este mundo nada parecido a las esferas que estos días se han visto en Hinojedo, Cóbreces, Tanos, Mioño. Incluso hay quien asegura haber contemplado esas bolas moverse rápidamente en el cielo, descender a tierra y aparecer unas figuras humanoides de su interior.

Las autoridades hasta el momento no han publicado ningún documento oficial acerca de los extraños fenómenos, pero al parecer la policía investiga una teoría bien diferente. Se ha producido un anormal aumento en la venta de linternas de Dysney en los supermercados de la región, y las espadas láser de juguete están agotadas en los chinos y todo a cien.
Es probable que se repitan escenas similares a las observadas hasta ahora.
Asi que, ya sabes, si de repente ves luces, chispas y fuegos artificiales frente a tu casa, no llames a la guardia civil, mejor coge tu cámara y acercate. Verás qué divertido.

Quedada de varios locos con un frio de mil demonios, algo de lluvia, y muchas ganas de pasarlo bien.
Integrantes de los grupos fotográficos cántabros Oticlic, NoVa, Cantabria Nocturna, Cantabria en fotografías, y no se cuantos más.
Realizada en el antiguo cargadero de Mioño, en la playa de Dícido, Castro Urdiales.


Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails