domingo, 12 de febrero de 2012

La rubia, el guardaespaldas y el Dodge Challenger R/T 383 Magnum del 70

La rubia, el guardaespaldas y el Dodge Challenger R/T 383 Magnum Creías que se me acabaron los coches que cacé en Zurich?. Pues no, aún me queda alguno.
Esta imagen es mucho más que un coche. Lo cierto es que cuando disparé lo que me llamó la atención fue el coche, una joya americana de los setenta, pero en casa descubrí mucho más; esa rubia con gafas oscuras que entra en la escena, y unos pasos por delante, un fornido guardaespaldas al que le delata el pinganillo en su oreja izquierda, con el cable en la solapa. El ángulo desde el que yo me encuentro, produce un reflejo fantasmal de la rubia en el escaparate, justo tras la espalda del guardaespaldas ¿quién guarda a quién?.

El coche es un Dodge Callenger R/T 383 Magnum del año 1970, un muscle car al más puro estilo americano, con 335 caballos de potencia en un motor de 6,3 litros.


Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

pinganillo dijo...

Que preciosidad

Unknown dijo...

me quedo con el Dodge para llevarme a la rubia..
Una excelente toma, llena de historia y magia.
Saludos.-

Víctor Gatóo. dijo...

Algún dia me tienes que explicar como consigues ese brillo en los coches, Aparte de darles cera antes de fotografiarlos.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails