sábado, 26 de mayo de 2012

Apto. Costa Esmeralda - Suances

Apto. Costa Esmeralda - Suances www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Gracias a un colega (Ramón Clemente), mucho más avanzado y experimentado que yo, he descubierto este modo de presentar los trabajos de interiorismo sin aburrir. Es relativamente sencillo de hacer con lr, y me parece un buen modo de resumir el trabajo en una sola imagen. No se aprecian los detalles de texturas, iluminación, etc, pero quedan bien como presentación. Gracias Ramón, me estás ayudando mucho. Ahora os dejo,. tengo un chalet de tres plantas entre manos, y me lleva muuucho trabajo procesar. A ver si consigo reducir el tiempo de procesado (y la sesión, que el jueves tardé dos horas).



Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails