lunes, 18 de junio de 2012

Cascadas del nacimiento del río Pisueña - Celebrando 700 entradas

Cascadas de los valles pasiegos - Río Pisueña No todos los saltos de agua del río Pisueña tienen troncos atascados, también hay rincones más despejados y agradables como este salto doble. Ahora que la veo terminada, me pasé sedando ese agua, tanto que se me ha quemado. Bueno, me quedo con ese pozo de aguas cristalinas. Y con esta imagen en formato panorámico 16:9, de un detalluco con dos pequeños saltos del río Pisueña, me despido de esta serie de la KDD de Oticlic en Pisueña. No está mal para una gris y lluviosa mañana de domingo. A ver cuando despeja el cielo, se llena la luna y salgo de nocturnas... Cascadas de los valles pasiegos - Río Pisueña Otra imagen que queda bien como fondo de escritorio (yo la tengo puesta en mi pantalla)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails