lunes, 11 de junio de 2012

Cascadas del Pisueña

Cascadas del Pisueña www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Otra de las cascadas del Pisueña que visitamos ayer en la quedada de la asociación Oticlic. En varios de los saltos de agua encontramos enormes troncos "varados" sobre el escalón, estropeando la vista del agua, pero aún así la belleza del lugar es incomparable.
Este madero en primer plano me llamó la atención, y , aunque te "saque" del encuadre, decidí incluirlo para compensar la cascada en el otro tercio. Algunas ramas aparecen difuminadas por la larga exposición y un poco de viento, pero creo que no estropean el conjunto.

Aqui tienes otra cascada, esta más grande, y te la muestro en formato panorámico 16:9. Si tienes una resolución de 1024 pixels, puedes tener un bonito fondo de escritorio para tu pantalla.
Cascadas-de-Pisueña-5 Otra cascada, y otro tronco cruzado. Me decía un compañero de la quedada de ayer que tampoco quedan mal esos árboles caídos, que demuestran la fuerza que tiene el río Pisueña cuando bajan las aguas torrenciales del invierno. Yo eso ya lo sé, lo he visto muchas veces.... preferiría que un guardabosques subiera con una motosierra y despejase la vista...... Cascadas del río Pisueña - Cantabria Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails