miércoles, 4 de julio de 2012

Casa en Cudon

Casa en Cudon www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Uno de mis últimos trabajos de interiorismo y arquitectura para Airbnb

Lo cierto es que estoy casi satisfecho (sabes que soy exigente y mi crítico más feroz), con estos últimos trabajos de interiorismo. Te muestro una de las fotografías de la serie para que se vea con detalle: Salon-comedor me gusta el control de la luz, las ventanas, esos brillos en la mesa y en el suelo, el balance de blancos, la nitidez, la composición. Se parece bastante a los trabajos que suelo ver en foros especializados y que me maravillaban hace no tanto tiempo. El camino recorrido me ha traído hasta aquí, no sin esfuerzo y muucho tiempo, y ahora a seguir avanzando. Tengo que añadir más flashes, componer con más cuidado, y reducir el tiempo de captura y de procesado. Largo camino por delante. Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails