jueves, 30 de agosto de 2012

Fuegos artificiales a la luz de la luna

Fuegos artificiales a la luz de la luna www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Como decía ayer, esta es mi primera experiencia con fuegos artificiales, y lo cierto es que a pesar del fuego.... me ha dejado frío.
En su día me pasó con la fotografía deportiva, concretamente el surf. Para obtener imágenes resultonas, no tiene más historia que hacer click como una ametralladora una y otra vez, en este caso con tiempos de exposición más largos, entre uno y tres segundos más o menos, y de toda la serie alguno le pillas bien, con sus estelas, colorines y tal.
Mejorará la escena si encuentras un primer plano atractivo en el tercio inferior, algún edificio interesante que se ilumine con los fogonazos, pero lo que ocurre allí arriba se reduce a eso, disparar y disparar, adivinando el tiempo de detonación y la duración del artificio.

Por último, me gustaría agradecer al Ayto. de Santander la feliz idea de mantener encendido el alumbrado público de toda la playa del Sardinero durante el evento. Estoy seguro que los asistentes estarán tan encantados como yo de ese atento detalle. Se nota que el concejal de festejos se gana su sueldo.....

Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails