lunes, 27 de agosto de 2012

Un millón de gracias / A million thanks

Un millón de gracias / A million thanks www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Vuelta de vacaciones, y me encuentro con esta grata sorpresa: he superado el millón de visitas a mi galería en Flickr.
Un total de 2008 imágenes que comencé a crear en Marzo de 2008 (la cuenta la creé en 2006 pero sólo la usaba para subir fotos del equipo de baloncesto) y que me han dado muchas satisfacciones y alegrías, algún cabreo y muchos amigos y experiencias.
No se si son muchas o pocas, pero a mi me parecen muchisimas, y me alegra que las fotografías que comparto con el mundo a través de este portal despierten el interés de mucha gente.
Gracias a tod@s por las visitas, y espero seguir creando imágenes que os llamen la atención y os muevan a pulsar el botón, no es fácil conseguir eso.

Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails