miércoles, 10 de octubre de 2012

Fast light painting - first trial

Fast light painting - first trial www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Una nueva técnica para mi. Esta noche pude hacer una escapada relámpago después de cenar, y practicar una idea que hace tiempo me rondaba la cabeza: cómo luchar contra el exceso de contaminación lumínica en escenas nocturnas....
Gracias a mi hija Lucía que pudo acompañarme, para hacer de modelo improvisado, y ayudante inestimable. Vaya paciencia que tiene con su padre....
Bueno, y esta "prueba" qué tiene de especial?, pues que había una cantidad de luz tungsteno terrible!!!!!!....... y le gané la batalla, iluminando la escena como yo quise, por zonas, luz difusa, difrerentes intensidades, diferentes temperaturas de color..... en definitiva, tomando el control absoluto de la luz en la escena. No está mal para media horita. Estoy contento.

Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Mònica Vidal dijo...

Eh, pues te ha quedado muy resultón ^^ Ahora a seguir practicando!

un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails