miércoles, 21 de noviembre de 2012

Torrelavega Panorama wallpaper

Torrelavega Panorama wallpaper www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Llevo varios años buscando el lugar idóneo para capturar una buena imagen panorámica de mi ciudad, Torrelavega. He probado desde todos los lugares prominentes de la comarca, desde La Montaña hasta Torres, de San Ramón a Reocín, de Sierrallana a Zurita.
En ninguno de ellos encontré lo que buscaba.
Cuando viajo a ciudades siempre busco el lugar más elevado de la ciudad, sea colina, torre o rascacielos, para llevarme a casa unos planos generales a vista de pájaro, pero en casa no había encontrado la manera.... hasta hoy.
Gracias a la intermediación desinteresada de un buen vecino (gracias Óscar), he podido disfrutar de la atalaya más alta de Torrelavega.
Durante un par de horas mi cámara ha capturado cientos de imágenes, con distintas lentes y longitudes focales, panorámicas, primeros planos.... casi 16gb que he tenido que ir volcando al portátil.
Ahora toca procesar lo captado, pero como muestra un botón. He recortado esta panorámica hasta un tamaño de fondo de pantalla (1920x1080). El original tiene más de 5000 pixels en su lado mayor, y no es la más grande de las que he hecho...
Eso sí, mi pc está sufriendo para coser tantas imágenes....

Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Pizarro dijo...

Te ha quedado bordada la foto es preciosa.
Saludos y abrazos.

Víctor Gatóo. dijo...

Tendremos que empalmar dos monitores para poder verla al completo, jejeje.
Unos detalles geniales.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails