domingo, 16 de diciembre de 2012

A solas con Calatrava - Palacio de Congresos de Oviedo

A solas con Calatrava - Palacio de Congresos de Oviedo www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Hace tiempo que quería ir a Oviedo para comtemplar (y fotografiar) el palacio de congresos de Santiago Calatrava. Y este fin de semana creí que era el momento..... me equivoqué -no aprendo-.
Iba con mi mujer y unos amigos, con otros planes, pero me empeñé en llevar la cámara y aprovechar la oportunidad. Error.
Sidra, marisco, gintonics, risas, paseo, charla. Un fin de semana genial, pero todas esas actividades son incompatibles con la fotografía. Lo intenté el sábado por la tarde..... y llegué tarde, sin luz.
Insistí hoy domingo por la mañana...... y se nubló, y llovió. No pude trabajar el edificio como me hubiera gustado, y aún así tuve a mis acompañantes esperándome un buen rato.
La próxima me dejo la cámara en casa. Lo prometo.

Esta es tal vez la única fotografía que puedo salvar. El encuadre no es el que me hubiera gustado, pero no tenía tiempo de estudiarlo con más calma. Aguanté como un campeón los cinco minutos de exposición sin moverme, y la luz y procesado no me satisfacen pero me hacen ser optimista en el camino recorrido y la dirección que llevo para esta temática y estilo tan especial y que tanto me gusta.

Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Pizarro dijo...

FELIZ NAVIDAD.
SALUDOS Y ABRAZOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails