lunes, 10 de diciembre de 2012

Navidades Torrelavega 2012 - una pequeña pausa

Navidades Torrelavega 2012 - una pequeña pausa www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Avanza Diciembre, y como todos los años, es momento de realizar mi tradicional serie navideña del alumbrado de Torrelavega.
Me cuesta trabajo innovar y encontrar encuadres y técnicas diferentes, pero viendo las colecciones de navidades pasadas, creo que todos los años doy un pasito más.
Espero tener tiempo para completar la serie. Mientras tanto, tendré que aparcar por unos días otros juegos fotográficos que tanto me divierten.
No faltará tampoco una postal navideña.

Por cierto, gracias por vuestras respuestas a mi pequeña encuesta. Finalmente trabajaré con la serie Simetrías.

Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Tauros foto a foto dijo...

Buena foto navideña, tambien me gustan los efectos de luz con modo bulb.
Un saludo.
Juan

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails