domingo, 2 de diciembre de 2012

Only FUN

Only FUN www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest

Perrerías, me pierden las perrerías.
Ya sé que es un atentado contra el arte, y contra la verdad, y es alterar la realidad, y cargarse la pureza, y no tiene ningún mérito ni merece el respeto de una imagen only raw, sooc, desnatada, light, zero, baja en calorias, ecologica, solo ingredientes naturales, sin maltrato a animales ni personas, con registro de sanidad, licencia de actividad, factura con iva, autorización de las academias de las artes y las bellas, y de la concejala de cultura del área de los tres estados, y hasta de Batman y la patrulla X........ pero yo lo hago....................... "porque nos gustaaaa, y porque nos divierteeee ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

Por cierto, las dos últimas fotografías fueron realizadas después de la sesión práctica de fotografía nocturna que la Asociación Fotográfica de Torrelavega OTICLIC celebró en Cuchía, continuación del taller que impartieron en el CN FOTO Jose Miguel Martínez y Manuel Abascal.
Esta es la foto de grupo de los asistentes, con mis compañeros luciérnagos (josemi, Manuel y Manu López Frías) desplegando todo su arsenal.

En la "sesión golfa" del túnel, nos quedamos los luciérnagos y otros tres noctámbulos (Ivana, Rafa Balbás y Mario Iglesias)

Estoy deseando que llegue la próxima noche sin lluvia.....

Copyright © 2012 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails