jueves, 9 de mayo de 2013

Helguera - Un chalet con muchos detalles

Helguera - Un chalet con muchos detalles www.pedroferrer.com I facebook I twitter I tumblr I Google+ I 500px I pinterest I instagram




Interiorismo y arquitectura para Airbnb.
No suelo encontrar casas que me permitan recrearme en los detalles. Suelo hacer viviendas destinadas al alquiler de turismo playero, y eso se nota. No encuentras el toque personal de su dueño, faltan detalles que te hagan sentir cómodo, la sensación de que allí vive alguien, que la casa tiene historia, ambiente, personalidad.
Ayer tuve suerte, y esta casa tenía cuidado hasta el último detalle. Los muebles, las paredes, la ropa de cama, los cuadros y adornos, las flores, todo estaba pensado y cuidadosamente situado. Una gozada. Una vez cubiertas las vistas "standar", tuve tiempo de recrearme en captar detallucos, y el conjunto del reportaje gana mucho. Espero poder hacer más casas así.
Para que te hagas una idea, en cinco minutos la señora de la casa me cambió una cama de 90 por una de 1,40 vestida y con los detalles justos para transformar completamente la habitación. Espero que le guste mi visión de su vivienda.




Copyright © 2013 Pedro Ferrer. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Japy dijo...

Magnifico reportaje. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails